mudanzas Granollers

Empresa de mudanzas en Granollers

Nuestros expertos en mudanzas y almacenamiento eliminan el estrés de mudarse de su hogar o mudarse a una nueva oficina al manejar todo en su nombre. Es cierto: como una de las empresas de mudanzas y almacenamiento con más experiencia, podemos empacar, retirar y almacenar por usted. Ni siquiera necesita mover un dedo, y mucho menos viajar a nuestras instalaciones de almacenamiento. Nuestro equipo profesional llegará para empacar y recoger sus artículos antes de transportarlos a una de nuestras unidades de almacenamiento súper seguras. Cuando los necesite de vuelta, ¡solo diga la palabra y estaremos allí! Somos especialistas en mudanzas Barcelona y provincia.

Nuestra prioridad número uno es la seguridad de sus artículos. Nuestros transportistas y almacenistas utilizan materiales de embalaje de la más alta calidad para garantizar que sus muebles, equipos, documentos y objetos de valor ingresen al almacenamiento en las mismas condiciones que cuando salieron de su hogar u oficina. Además, nuestras instalaciones de almacenamiento cuentan con CCTV las 24 horas del día, los 7 días de la semana y administración en el sitio, mientras que nuestra tecnología seca mantiene nuestro entorno seco y húmedo a raya. Ya sea que necesite almacenamiento a corto o largo plazo, o algo más personalizado, lo tenemos cubierto.

Conveniente: usar la misma empresa para manejar todo el proceso ahorra tiempo y dinero.
Con experiencia: hemos trasladado a más de 8000 clientes comerciales y domésticos hasta la fecha; ningún trabajo es demasiado grande
De confianza: Somos una empresa con ámplia experiencia en el sector de los transportes y mudanzas.
Flexible: nuestro enfoque es flexible y personalizado para adaptarse a las necesidades de la persona o empresa.
Especialista: desde documentos y obras de arte hasta artículos grandes, manejamos todo con facilidad y cuidado.
Seguro: nuestras instalaciones de almacenamiento de última generación en Granollers son seguras y secas. Especialistas en mudanzas Granollers para empresas y particulares.
Inventario: podemos tomar una lista completa de todos sus artículos y entregárselos cuando lo desee.

Empresa de mudanzas en Granollers

Mudanzas en Granollers baratas

Si bien hay muchas cosas que puede hacer antes del día de su mudanza para ahorrar dinero, sus esfuerzos no deberían detenerse una vez que complete su mudanza. El período inmediatamente posterior a su mudanza puede caracterizarse por grandes gastos. Una vez que se mude a su nueva casa, necesitará comprar muchos artículos para configurar todo. Limpiar la casa, llenar la nevera y la despensa, o comprar muebles y electrodomésticos nuevos, además de otras innumerables compras, todos estos gastos pueden sumar.

Resiste la tentación de derrochar y, en su lugar, encuentra formas creativas de ahorrar y encuentra soluciones económicas. Por ejemplo, podrías encontrar una mesa de comedor vintage barata que, con una capa rápida de pintura, se adaptaría perfectamente a tu nuevo hogar. O tal vez, podría intentar hacer artículos de limpieza caseros; esto es menos costoso que comprar productos y es mucho más amigable con el medio ambiente. Aproveche esta oportunidad para encontrar nuevos proveedores de energía. El hecho de que se mude a un nuevo lugar no significa que deba quedarse con sus proveedores de servicios públicos actuales o incluso con las empresas con las que estaban los propietarios anteriores. Compara precios e investiga varios proveedores para ver si hay mejores ofertas disponibles.

¿Listo para encontrar la empresa de mudanzas adecuada para usted? Su próximo paso es enviar una solicitud de cotización a empresas de mudanzas confiables que operen en su área. Una vez que vea varias ofertas de precios presentadas en un solo lugar, podrá determinar fácilmente qué compañía ofrece la mejor relación calidad-precio. Con ahorros potenciales de hasta el 40 %, se beneficiará enormemente al obtener varias cotizaciones. Complete nuestro formulario de solicitud sin compromiso y encuentre opciones de mudanzas económicas.

Mudanzas en Granollers baratas

Mudanzas de pisos y casas en Granollers

Sabemos que mudarse de casa es algo más que levantar cosas pesadas. Es por eso que nuestro equipo tiene como objetivo eliminar el dolor de cabeza de la mudanza al brindar una excelente experiencia al cliente desde el momento en que contesta el teléfono hasta el momento en que su equipo de mudanzas se despide. El proceso de mudanza puede ser complicado, especialmente cuando no se está mudando directamente a su nuevo hogar y necesita almacenar sus bienes temporalmente entre mudanzas.
Si necesita mudarse con una opción de almacenamiento, esta guía le dice todo lo que necesita saber sobre el uso del almacenamiento temporal entre mudanzas.

Cuando llegue el equipo, muéstreles el lugar y hablen sobre su plan de acción. Se asegurarán de saber qué se va a almacenar y qué va directamente o con usted. Dependiendo de la empresa de mudanzas, sus artículos pueden cargarse directamente en el contenedor de almacenamiento si tienen vehículos especiales que los transporten. Esto ayuda a reducir el riesgo de cualquier daño, ya que no es necesario volver a manipular los artículos cuando regresan al almacén, el contenedor simplemente se descarga en el almacenamiento hasta que esté listo para la entrega. El equipo completará un formulario de inventario detallado. incluyendo su nombre, detalles de contacto y números de contenedor, así como una lista completa de los artículos cargados y su condición. Esto significa que todo se registró y es fácil de rastrear si necesita algo mientras sus productos están en la tienda y para que pueda verificar todo cuando se entrega.

Cuando el equipo haya terminado, camine con ellos para asegurarse de que todo lo que usted quiere se haya ido. Recuerde verificar si hay imágenes en la pared y cualquier accesorio o instalación que pueda estar tomando. Reubicarse significa agitación, y eso generalmente significa estrés, pero cuando alguien puede hacer que ese proceso sea fácil e incluso placentero, entonces no tiene por qué ser así. Nuestro propósito es apoyarlo a medida que avanza en la vida al facilitar la reubicación y permitirle concentrarse en las cosas que son importantes para usted. La reubicación es más que solo trasladar personas y cosas, se trata de personas y sus vidas, por lo tanto, ya sea que sea un cliente privado que gestiona su propia mudanza o un cliente corporativo que gestiona la reubicación de sus empleados, oficinas o clientes, sea lo que sea que necesite, nosotros estás aquí para ayudar.

Mudanzas de pisos y casas en Granollers

Mudanzas de oficina en Granollers

Mover el espacio de la oficina ofrece la oportunidad de que las empresas avanzadas y modernas requieran espacio, lo cual es positivo para el comercio, y algo que debemos celebrar aquí en Mamudanzabarcelona.com. Es por eso que ofrecemos un servicio de mudanza total de oficina en Granollers, con una productividad y disponibilidad fuera de toda duda para formar su sonrisa. La empresa se ha desarrollado a través de años de experiencia y reconoce lo importante que es una mudanza rápida y segura. Desde trabajar con individuos hasta clientes corporativos, ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña. Nuestro objetivo es trabajar según su horario, ya que apreciamos lo crucial que es su tiempo y queremos que esté satisfecho.

Como expertos en mudanzas de oficinas en Granollers, queremos que tengas la seguridad de que todas tus pertenencias serán trasladadas de forma segura y estructurada. Nuestro equipo profesional cuenta con todos los recursos disponibles para mover una gran variedad de equipos de oficina, desde electrodomésticos hasta mobiliario de gran envergadura. Nuestra empresa se ha posicionado a la vanguardia del sector durante más de una década. Lanzamos en Granollers y desde entonces hemos estado sirviendo orgullosamente a clientes particulares y comerciales en Granollers y provincia de Barcelona.

La mudanza de su oficina la llevará a cabo uno de nuestros equipos elegantemente uniformados, que llegará a sus instalaciones en un camión especialmente diseñado y claramente identificado. Puede estar seguro de que recibirá un servicio cortés, discreto y profesional en todo momento, y cualquier interrupción de su negocio se reducirá al mínimo absoluto. Coordinamos y llevamos a cabo la reubicación de todo su equipo de oficina, archivos, muebles e infraestructura informática para que su gente pueda seguir trabajando con la menor cantidad de interrupciones. Las mudanzas de oficinas generalmente se completan durante un fin de semana o fuera del horario comercial, lo que significa que hay menos impacto en sus clientes.

Mudanzas de oficina en Granollers

Servicio de Guardamuebles en Granollers

Si ha decidido almacenar sus muebles en una unidad de almacenamiento, deberá organizar el transporte. ¿Puedes meter todo en tu coche o tendrás que alquilar una furgoneta? ¿Puede levantar sus artículos con facilidad o hay artículos más pesados con los que necesitará ayuda? Alquilar una furgoneta (con o sin alguien que la cargue y la conduzca) puede ser mucho más fácil y requiere menos tiempo que hacer varios viajes en automóvil. Si decides elegir MamudanzaBarcelona.com para el guardamuebles, tenemos arreglos en Granollers. ¡No solo para hacerte la vida más fácil a la hora de descargar tu mueble! Limpiar a fondo tus muebles antes de guardarlos es vital si quieres que se mantengan en buenas condiciones. Todos nuestros centros de autoalmacenamiento cuentan con CCTV grabado las 24 horas y alarmas contra intrusos. En cada sitio, encontrará habitaciones de varios tamaños que se adaptan a sus necesidades. Puede mover sus pertenencias a una habitación limpia y seca y comprar empaques/protectores para ayudar a proteger sus cosas.

Cualquier fuente de humedad o moho solo empeorará con el tiempo, así que asegúrese de que sus muebles estén completamente libres de barro y totalmente secos. También asegúrese de eliminar las migas de comida u otros desechos; si planea guardar un sofá, por ejemplo, asegúrese de quitar los asientos y aspirar cada grieta. Si sospecha que alguno de sus muebles de madera tiene carcoma u otras infestaciones, trátelo antes de guardarlo, o esas plagas también infestarán sus otras pertenencias. Use agua tibia y jabón para limpiar los muebles de madera y (cuando esté seco) use cera para muebles para mantenerlo hidratado y en buenas condiciones; limpia bien tus telas con un limpiador de tapicería (asegúrate de que esté completamente seco antes de guardarlo) y pule los objetos de plata o de metal para reducir el deslustre por oxidación posterior.

El precio de una unidad de autoalmacenaje para sus muebles depende de la ubicación de la tienda, el tamaño de la unidad, la duración de la estadía y la cantidad de seguro que necesitará. Similar a los bienes raíces, cuanto más se acerque a las principales ciudades, mayores serán los costos de funcionamiento que se reflejarán en el precio. La mejor manera de obtener el precio más actualizado y preciso para el almacenamiento de muebles es completar una cotización rápida arriba, llame nuestro equipo de Servicio al Cliente o comuníquese con nosotros a través de WhatsApp. En MamudanzaBarcelona.com tenemos una oferta de lanzamiento para nuevos clientes del 50 % de descuento. 

Servicio de Guardamuebles en Granollers

Ascensores montan muebles en Granollers

El izaje es una tarea especializada y potencialmente peligrosa, requiere una cuidadosa planificación, preparación, ejecución y, lo que es más importante, trabajadores altamente calificados. Por lo tanto, consume bastante tiempo. Basamos la cotización en el número de trabajadores de la mudanza y una estimación de cuánto tiempo tomará completar la tarea. La altura del edificio es otro factor que se tiene en cuenta. El factor tiempo varía ampliamente según el artículo y las condiciones. Puede ser tan poco como 30 minutos y hasta 2 horas o más. Cada situación de elevación es única, con sus propios desafíos y soluciones únicos.

Nuestro elevador para muebles permite levantar objetos y muebles grandes e incómodos hasta casi cualquier ventana, balcón o azotea, eliminando la necesidad de un polipasto permanente o andamios. Eficiente, económico y rápido, nuestro polipasto es la manera perfecta de levantar cantidades conocidas de muebles/otros elementos voluminosos e incómodos durante las mudanzas o entregas en Granollers. Fabricación de elementos de cocina, sofás y alfombras; unidades de aire acondicionado, estanterías y muebles; Madera, pianos y otros objetos grandes e incómodos que pesen hasta 400 kg son fáciles y sencillos de mover con nuestro Alquiler de montacargas para muebles.

Suministrado con Operador Capacitado
No se requieren andamios
Tiempo de instalación rápido
Alcance de 27 m
Capacidad de elevación hasta 15 – 16 metros cúbicos/hora
Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero
Tarifas por hora y por día disponibles

A menudo también conocido como elevador de muebles de elevación, montacargas de extracción, grúa para muebles o grúa elevadora, un montacargas para muebles es básicamente una plataforma de elevación (elevación) montada en un camión con capacidad para elevar cargas pesadas de hasta 400 kg hasta balcones, ventanas, etc. Nuestro elevador de muebles puede levantar cualquier cosa, desde electrodomésticos y muebles de cocina hasta pianos, sofás y estanterías; unidades de aire acondicionado, madera, alfombras y más. La capacidad máxima de peso del elevador es de 400 kg. El uso de nuestro elevador para muebles para mover artículos grandes y pesados hace que las mudanzas sean más rápidas y fáciles. Combinado con nuestras tarifas de alquiler razonables, esto significa que, en última instancia, estará seguro de tiempo, esfuerzo y dinero, haciendo que el uso de nuestro polipasto sea una opción altamente eficiente y rentable.

Ascensores montan muebles en Granollers