Mudanzas
de Oficinas

Somos un socio confiable en el que puede confiar con las mudanzas de su oficina. Con miles de mudanzas comerciales en Bercilona y numerosos clientes satisfechos a nuestras espaldas, Top Removals tiene la capacidad y el conocimiento para ejecutar reubicaciones complicadas mientras le ahorra tiempo, estrés y dinero.

¿Qué son las mudanzas de oficinas?

Es un servicio especializado que se ofrece a las empresas cuando necesitan trasladar sus oficinas a una nueva ubicación. Se diferencian de las mudanzas domiciliarias en cuanto a organización, tiempo, presupuesto, métodos de embalaje y suministros. Si su inventario se puede desmantelar o caber en cajas de mudanza, no hay restricciones en cuanto al tamaño o tipo de organizaciones que Top Removals puede reubicar.

No importa cuán grande sea su empresa, proporcionamos mudanzas para cualquier tipo de oficina.

Somos expertos en empaquetar y trasladar los activos de su empresa: mobiliario de oficina, dispositivos electrónicos, equipos de laboratorio o maquinaria de fábrica a sus nuevas instalaciones. La planificación y la coordinación adecuadas son la base de una mudanza de oficina exitosa. Nuestros planes de acción para mudanzas de oficinas se elaboran cuidadosamente para minimizar la pérdida de productividad para su negocio. Conscientes de sus necesidades de confidencialidad, podemos proporcionar una cláusula de confidencialidad contractual para todo nuestro personal si es necesario. Nuestro equipo está dedicado a empacar y desempacar sus mercancías con el mayor cuidado y atención. Todos los equipos electrónicos, como servidores y gabinetes de módem, se empaquetan en cajas especialmente diseñadas y se transportan en vehículos con suspensión neumática.

1. Primer contacto

2. Inspección y cotización

3. Embalaje y retirada de mercancías

4. Transporte

5. Desembalaje y disposición

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?