Transporte
de pianos

Nuestro equipo sabe exactamente cómo mover un piano sin causar ningún problema. Saben cómo quitar e instalar la acción del martillo (y evaluar si es necesario hacerlo) y tienen «plataformas» (ruedas) y «patines» (soportes de pianos de cola) de piano particulares que se necesitan para garantizar la extracción, el transporte y La instalación se realiza sin incidentes. Tenemos fundas y mantas de piano altamente acolchadas para garantizar que el piano esté bien protegido durante el transporte y la instalación. El personal recibe formación de forma regular. ¡Podemos brindarle el excelente servicio que necesita para mover su piano!

Especialistas en remoción de pianos digitales y acústicos.

Nuestros expertos en transporte de pianos totalmente asegurados mueven pianos acústicos y pianos digitales dentro y alrededor de Manchester, Cheshire, Lancashire, Merseyside, Liverpool y cualquier ubicación del noroeste como Preston, Blackpool, Bolton, Southport, etc. Llevamos más de 40 años comprando, vendiendo, restaurando, afinando, restaurando y, por supuesto, entregando y moviendo pianos. A diferencia de una “empresa de mudanzas” normal, solo trasladamos pianos digitales y acústicos. Estos elementos requieren herramientas, habilidades y conocimientos particulares para garantizar que la recolección, el transporte y la instalación se realicen sin problemas.

Nuestros servicios de mudanza de pianos en Barcelona

En Mudanzas Barcelona ofrecemos los siguientes servicios de mudanza de pianos para los clientes en Barcelona:

  • Almacenamiento de pianos en Barcelona
  • Mudanzas profesionales de piano en Barcelona
  • Entrega de piano en Barcelona
  • Mudanzas de piano interestatales en Barcelona
  • Mudanzas de piano de campo traviesa en Barcelona
  • National Piano Movers en Barcelona

En Mudanzas Barcelona te ofrecemos que nos dejes la mudanza de tu piano por completo a nosotros para asegurarte de que llegue a tu nueva ubicación intacta y lista para ser tocada. Nuestro experimentado equipo de pianistas sabe cómo mover el instrumento sin desafinarlo.

1. Primer contacto

2. Inspección y cotización

3. Embalaje y retirada de mercancías

4. Transporte

5. Desembalaje y disposición

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?