Empresa de mudanzas de servicio completo de buena reputación

Confíe en MA MUDANZAS BARCELONA como su servicio completo de mudanzas de confianza. Solicite una cotización para descubrir cómo una mudanza de servicio completo con nosotros puede marcar la diferencia.

 

¿Qué incluye el servicio de mudanzas para empresas en Barcelona?

  • Tu coordinador personal de mudanzas
  • Carga, transporte y descarga de enseres domésticos
  • Protección de valor total
  • Desmontaje y montaje de armazones de cama estándar
  • Transporte estándar de electrodomésticos 
  • Colocación de muebles estándar
  • Equipos y conductores calificados
MA MUDANZAS BARCELONA hace que sea fácil y económico personalizar su mudanza. Con opciones como servicios de embalaje y desembalaje para almacenamiento y eliminación de escombros , ¡hemos hecho que su experiencia de mudanza sea mucho más fluida! ¿Necesita ayuda para organizarse? Vea cómo podemos adaptar un plan de empaque para su mudanza única. Elija entre nuestras opciones de embalaje y desembalaje total y parcial.
Previous
Next

Desembalaje

Desempacar puede demorar más de lo planeado, o es una cosa más para agregar a la lista de tareas pendientes. MA MUDANZAS BARCELONA  puede ayudarlo a organizarse con nuestros servicios de desempaque que le permiten concentrarse en cosas más importantes, como instalarse en su nueva empresa

Servicios de embalaje

Ahorre tiempo y elimine la molestia de empacar todas sus pertenencias con nuestra opción de servicio de empaque completo, o haga parte del empaque usted mismo con nuestra opción de empaque parcial. No importa el tamaño o el destino, podemos personalizar una solución de empaque para satisfacer sus necesidades.

Remoción de escombros

MA MUDANZAS BARCELONA  puede ayudarlo con el proceso de limpieza en su nueva empresa con nuestro servicio de recolección de basura y escombros. Infórmenos en el momento en que proporcionemos su cotización y regresaremos dentro de algunos días posteriores a la entrega para recoger sus cajas vacías y los desechos de material relacionado con el empaque.

Almacenamiento

Nuestra empresa MA MUDANZAS BARCELONA ofrece a los clientes de mudanzas residenciales opciones de almacenamiento a corto o largo plazo para complementar su mudanza.

Si está planeando mudarse y todavía está buscando su nuevo hogar o no estará listo cuando llegue, podemos ayudarlo con los servicios de almacenamiento.

Servicio de mudanzas para empresas en Barcelona también te ofrece...

Mudanzas de servicio completo cerca de usted

Planifica tu mudanza