La opción n.º 1 de Badalona Barcelona para servicios de mudanza y almacenamiento, todo a precios realmente económicos con trabajadores expertos y calificados en mudanzas seguras. Cuenta con nuestro equipo para cada una de tus mudanzas
Previous
Next

Opción número 1 para expertos en mudanzas en Badalona

Si está buscando una experiencia de mudanza sin estrés en Badalona Barcelona, ¡ha venido al lugar correcto! En MA MUDANZAS BARCELONA entendemos perfectamente los desafíos a los que se enfrenta con su mudanza y nos esforzamos por convertir cada etapa de su proceso de mudanza en una mudanza perfecta .

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS DE MUDANZAS EN BADALONA BARCELONA

Mudanza local

Con nuestra tarifa plana inicial y precios todo incluido, nuestro plan de mudanza considera todos los aspectos de su mudanza.

Media distancia

¿Se muda a Badalona? Nuestra flota de media distancia puede llevarlo allí a tiempo y de manera segura.

Larga distancia

FlatRate ofrece traslados semanales semanales y un servicio exclusivo desde y hacia Los Ángeles. Los destinos populares son Nueva York, Dallas, Miami y Chicago.

Internacional

Somos la empresa de mudanzas internacional de confianza de Barcelona. Ofrecemos envíos al extranjero por mar y flete aéreo.

Comercial

Evite el tiempo de inactividad, podemos trasladar su oficina durante la noche para que no pierda tiempo entre mudanzas. Ofrecemos almacenamiento comercial para exhibiciones minoristas y eventos.

Almacenamiento

Disfrute de almacenamiento a corto y largo plazo a tarifas mensuales asequibles. Nuestras instalaciones tienen clima controlado con habitaciones privadas y seguridad 24/7.

Siempre incluido en tu mudanza

MA MUDANZAS BARCELONA revolucionó la industria de las mudanzas desde el primer día al presentar una mudanza garantizada, con todo incluido y de precio único. Servicios que siempre incluimos sin cargo adicional como ningún otro:

Embalar y envolver todos los muebles
  • Sofás y sillas: envueltos en mantas y envoltorios retráctiles.
  • Mesas: desmontadas y envueltas en mantas.
  • Colchones – Envueltos y empacados en cajas especiales
  • Armario: desmontar y envolver doblemente en mantas y cartón para embalar el vidrio.
Artículos empacados para usted
  • Lámparas – Embaladas en caja de lámpara.
  • Colgar Ropa – Embalado en caja ropero.
  • Electrónica – Envuelto y embalado en caja de cartón.
  • Televisores de pantalla plana – Envueltos y embalados en caja de plasma.
  • Computadoras – Envueltos y embalados en caja de cartón.
  • Espejos Pequeños – Envueltos y embalados en caja de cartón.
  • Cuadros – Envueltos y embalados en caja de cartón.
  • Pequeñas Esculturas – Envueltas y embaladas en caja de cartón para cuadros.
  • Vidrio/mármol: los artículos que contienen vidrio o mármol de hasta 4 pies están en cajas de cartón.
 
 

TRATAREMOS TUS PERTENENCIAS COMO SI FUERAN NUESTRAS

Somos una empresa de mudanzas que se dedica a mantener sus artículos seguros durante su mudanza. Hemos trabajado arduamente a lo largo de los años para ganarnos una reputación de servicios de mudanza rápidos y asequibles.

Mudanzas experimentadas: Nuestro equipo cuenta con décadas de experiencia para ayudarlo a mudarse de manera rápida y segura.

Una variedad de servicios de mudanza: nuestro equipo ofrece varios paquetes de mudanza diferentes: elija el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Opciones de mudanza asequibles: sabemos que no desea agotar su cuenta bancaria para mudarse. Es por eso que ofrecemos servicios de mudanza eficientes que puede pagar.

Finalmente, colaboramos con empresa conocidas como la nuestra, una de ellas es ELEVADORES MUDANZAS.