Mudanzas Bartaas en Barcelona, estamos a tu servicio las 24 horas del día con precios bajos!!!

Hacemos mudanzas baratas a toda Barcelona 

Ya sea el piso 1, 3 o 35, ninguna otra compañía de mudanzas es mejor que nosotros para brindar un servicio al cliente alucinante a un costo asequible.

Proporcionamos camiones limpios y completamente abastecidos, y nuestros propios transportistas bien evaluados y altamente motivados para asegurarnos de que la mudanza de su apartamento sea la mudanza más fácil y libre de estrés que jamás haya hecho.

Embalaje y Desembalaje en Barcelona
¿Se muda de un tercer piso a otro tercer piso? ¿Es la primera vez que te mudas a un departamento? ¿Tiene una caminata larga, pasillos estrechos o ascensores compartidos? Cada vez que te mudas hacia o desde un apartamento, siempre puede haber obstáculos (¡y muchas escaleras!) en el camino. ¡Nuestros profesionales de la mudanza están aquí para ayudarlo!
Previous
Next

Consejos para hacer que su mudanza se mueva sin estrés!

  • Antes de reservar su mudanza, asegúrese de leer sobre cualquier contrato de arrendamiento. Obtenga una lista de verificación o una lista de pautas de su arrendador para asegurarse de que no se pierda ninguna tarea pendiente.
  • Evalúe todos y cada uno de los daños a su apartamento antes del día de la mudanza. Una vez que haya terminado, puede programar un recorrido final con el propietario.
  • Vuelva a verificar que tiene acceso (por ejemplo, llaves) a su nuevo apartamento antes del día de la mudanza.
  • No olvides cancelar o cambiar tu seguro de inquilino, según el lugar al que te mudes.
  • ¡Configura las utilidades de antemano! No hay nada peor que no tener agua ni electricidad la primera noche que te mudas a tu nuevo apartamento.
  • Pregúntele al propietario (o al administrador del edificio) sobre el acceso para camiones de mudanzas. Dependiendo de dónde se encuentre su apartamento, es posible que no podamos avanzar directamente.
  • Programe el ascensor durante las horas de mudanza. La mayoría de los edificios de apartamentos tienen un montacargas para mudanzas, ¡pero a menudo hay que reservarlo!
  • Tenga siempre bolsas de basura a mano. Su basura vieja no estará disponible y será necesario limpiar esos recorridos finales o las pausas para el almuerzo.
  • Marque claramente las cajas con lo que necesita para la primera noche. Siempre puedes empacar una bolsa de viaje si no quieres desempacar cajas.

Nuestro proceso de Mudanzas Baratas en Barcelona

1. El día de la mudanza

El día de la mudanza, llegamos con un camión de mudanza limpio de 26 pies completamente equipado con todo lo que necesita para una mudanza exitosa. Después de realizar un recorrido rápido por su hogar, firmaremos el contrato y comenzaremos a preparar su apartamento para la mudanza.

Servicio de mudanzas Sabadell

2. Preparación

Preparar el hogar consiste en proteger la entrada con almohadillas y protecciones especiales para puertas, así como cubrir los pisos de la entrada con una alfombra o almohadilla (cuando corresponda). ¡Las oficinas de arrendamiento nos aman porque cuidamos muy bien sus edificios!

3. Protección

Una vez que su apartamento está preparado, trabajamos para proteger los muebles con envoltura retráctil, bandas y almohadillas de mudanza acolchadas. 

4. Presentación y recorrido final

En el destino, nos aseguraremos de que todo esté exactamente donde lo desea antes de realizar un recorrido final y cerrar todo.

5. Finalización

Una vez cerrado el contrato, le informamos el total de la mudanza final en función del total de horas que trabajamos (o el mínimo) y puede pagar con el pago que prefiera.

Somos reconocidos por nuestra calidad en servios, por eso colaboramos con otras empresas de renombre como: Mudanzas La Terra.