El sofá, la lavadora, la mesa de comedor familiar para seis personas: las mercancías en movimiento pueden ser bastante pesadas y voluminosas. Con muebles grandes, transportarlos arriba y abajo de las escaleras se convierte rápidamente en una hazaña de fuerza. En algunos edificios, la arquitectura hace que sea difícil o incluso imposible retirar los muebles de la forma habitual.
Previous
Next

Por ejemplo, si la escalera es muy estrecha o hay una escalera de caracol, o si el piso está en el ático o en un edificio antiguo sin ascensor. Las puertas planas estrechas también pueden convertirse en un problema. 

Si el transporte normal por el edificio es complicado, confiamos no solo en la potencia de nuestros equipos expertos en mudanzas, sino también en la tecnología de nuestros ascensores externos. 

Con nuestros modernos muebles elevadores, podemos transportar de forma segura y cómoda todos sus bienes de mudanza o muebles por la ventana o balcón de su piso o casa. 

Por lo tanto, un elevador de muebles es una ayuda interesante para transportar sus muebles y todo el inventario cómodamente hacia o desde los pisos superiores. 

Es un inmenso alivio para todos los involucrados, ya que se salvan los músculos y los nervios, sin mencionar el interior de la escalera. También mantiene sus propios muebles incluso mejor protegidos contra daños.

 

Gestión de mudanzas 

Planificación de reubicaciones corporativas, hasta ahora, muchas empresas han confiado en las habilidades de planificación de MAMUDANZAS BARCELONA. 

Rápidamente se hace evidente que la reubicación de mudanzas complejas, talleres o plantas industriales no se puede hacer sin una planificación intensiva, una concepción y, si es necesario, solo con elevadores de muebles.

Individualidad
y calidad

Tan diferentes como son nuestros clientes, tan diferentes son las demandas y tareas que nos impone la reubicación comercial. 

Para poder satisfacer estas diversas demandas, damos el mayor valor a la calidad de nuestros servicios. 

Te llevamos a tu destino perfectamente planificado.

Transparencia y
Confiabilidad

Los buenos empleados reducen los costos, la mala calidad conduce al aumento de los costos. 

Para evaluar objetivamente la calidad de nuestro desempeño, preguntamos sobre la satisfacción del cliente después de cada servicio que brindamos. 

Muchos de los clientes volverían a mudarse con nosotros por nuestro gran servicio de calidad.

 

Elevadores Montamuebles de mudanzas en Barcelona

Ahorro de tiempo con Elevadores Montamuebles de mudanzas en Barcelona

Con un elevador montamuebles, podemos mover sus muebles y todo el inventario hacia o desde los pisos superiores en el menor tiempo posible, y esa es la mayor ventaja de utilizar un ascensor exterior. 

Un viaje con una plataforma de carga llena de cajas de mudanza reemplaza varias carreras de los trabajadores de mudanzas. El tiempo necesario para cargar y descargar sus mercancías de mudanza se reduce enormemente. 

Con nuestro elevador de muebles y nuestro personal de mudanzas capacitado, puede entrar y salir en el menor tiempo posible. A partir de un determinado tamaño de mudanza y según las plantas disponibles, se ahorra mucho tiempo -y por tanto mucho dinero- con nuestro ascensor exterior

Ventajas Elevadores Montamuebles de mudanzas Barcelona

¿Cuándo vale la pena un ascensor exterior?

  • Si la escalera es estrecha u obstruida.
  • En plantas superiores sin ascensor o ascensor demasiado pequeño.
  • Para muchos muebles grandes y voluminosos.
  • Para puertas estrechas.

Ahorro de costes con un elevador de muebles

Por supuesto, transmitimos a nuestros clientes la ventaja de precio resultante de los costes de personal ahorrados al trasladarse con un elevador de muebles. 

Nuestros elevadores montamuebles de mudanzas en Barcelona siempre calcularán la opción más favorable para su oferta de mudanzas. 

Durante una cita personal, examinan las condiciones en el lugar y verifican si hay suficiente espacio para un ascensor al aire libre. Dado que el elevador de muebles está montado en un camión o remolque, el espacio suficiente delante del edificio es un requisito básico para su uso. 

En una consulta, nuestros expertos le explicarán si vale la pena el uso de un elevador de muebles para su proyecto de mudanza. Los ascensores exteriores en la vía pública están sujetos a homologación, dependiendo del municipio. Si es necesario, por supuesto, nos encargaremos de todos los trámites con las autoridades pertinentes.

Por nuestro excelente trabajo colaboramos con la empresa de mudanza Elevadores Mudanzas.