TRASTEROS GUARDAMUEBLES EN BARCELONA

Encuentra y reserva tu trasteros guardamuebles a precios económicos

A veces todos necesitamos algo de espacio extra. Tal vez su garaje, sótano o armario esté repleto de artículos valiosos de los que simplemente no puede prescindir. Tal vez esté a punto de mudarse a un nuevo lugar, o tenga demasiados artículos de temporada y no tenga dónde colocarlos. 

Con suerte, no se verá afectado por alguna circunstancia desafortunada (un sótano inundado, un ático dañado, etc.) y necesitará espacio de almacenamiento adicional. Sea cual sea el motivo, no existe una solución más flexible, asequible o cómoda que alquilar una unidad.

¿Qué es el Trastero Guardamuebles en Barcelona?

El  trastero guardamuebles es una industria en la que las empresas permiten a los clientes alquilar espacio de almacenamiento adicional en una ubicación de terceros, generalmente mes a mes. 

Las unidades de trasteros guardamuebles generalmente vienen en uno de varios tamaños estándar y son accesibles por un lado a través de una puerta enrollable similar a la de un garaje. Las unidades están aseguradas por un mecanismo de bloqueo integrado o por un bloqueo separado, o ambos. 

La propiedad será administrada por un personal dedicado, que también trabaja para mantener seguros sus artículos almacenados.

Uso de los Trasteros Guardamuebles en Barcelona

Las empresas de trasteros guardamuebles se han vuelto tan exitosas debido al simple hecho de que hay una gran cantidad de usos para las unidades de almacenamiento. A continuación, enumeramos algunos de los más comunes.
  • Mudanza

Quizás la razón más común por la que las personas necesitan trastero es parte de una mudanza a una nueva casa o apartamento. El proceso de mudanza nunca es divertido y la logística puede ser difícil y tediosa, razón por la cual te ofrecemos una solución estable y segura para un proceso que de otro modo sería doloroso.

  • Renovar o remodelar

Restaurar o renovar su hogar (o una habitación de su hogar) puede contribuir en gran medida a mejorar su calidad de vida. Sin embargo, a corto plazo, puede ser una fuente importante de dolor. 

Al remodelar una habitación, a menudo se ve obligado a encontrar espacio adicional para sus artículos, lo que puede ser bastante inconveniente: si está remodelando toda su casa, ni siquiera tendrá esa opción disponible. Una unidad de guardamuebles puede resolver todo eso al absorber todos los muebles que tiene que reubicar.

  • Reducción

Reubicarse en una casa más pequeña se ha convertido en una tendencia en los últimos años, ya que las personas intentan ahorrar en el alquiler o viven en una ubicación más deseable. 

Pero esta tendencia presenta un problema: ¿cómo encajas todas esas cosas que alguna vez llenaron un espacio mucho más grande en un hogar nuevo y más pequeño? 

Aunque la mejor manera de lidiar con esto es deshacerse de las cosas que no necesita, hay algunas cosas que se pueden guardar en una unidad de trastero guardamuebles personal.

  • Veranos universitarios

Si bien la mayoría de los estudiantes universitarios disfrutan de sus vacaciones de verano, a menudo adoptan una actitud mucho más ambivalente con respecto a mudarse de casa debido al hecho de que necesitarán mudar todo fuera de su dormitorio. 

Los trasteros guardamuebles pueden eliminar el dolor de cabeza de todo este proceso, lo que permite a los estudiantes mantener sus cosas cerca del campus durante los meses de verano.

  • Emergencias

Desafortunadamente, hay momentos en los que la vida nos lanza una bola curva y un evento inesperado de repente interrumpe nuestra vida.

Ya sea un desastre natural o la muerte de un familiar, en ocasiones estas situaciones requieren una solución de almacenamiento rápida y confiable, y para muchos de nosotros,  los trasteros guardamuebles proporcionan exactamente eso.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?
Call Now Button