Para un Mejor Cuidado de tus Muebles Trasteros en Barcelona es la Solución!!!

Principalmente, Trasteros en Barcelona, la mudanza puede llevar algún tiempo y requiere la consideración de varios factores. 

Es por eso, que organizarse puede que no sea fácil pero con el apoyo de una empresa especializada es posible hacer la mudanza fácil, rápida y también económica.

Trasteros en Barcelona

Para quienes no dispongan de caja o garaje propio, el servicio de almacenaje de mercancías puede ser prestado directamente por nuestra empresa de mudanza.

El precio puede variar en función de las distintas variables.

También, existe una calculadora para el volumen de una mudanza, que puede ser útil para tener una idea más precisa del volumen de tu inventario y, por lo tanto, del costo del depósito.

Por o tanto, son muchas las variables a tener en cuenta a la hora de preparar el almacenamiento de tus pertenencias, en primer lugar el tipo de servicio de almacenaje de mercancías: 

Sin embargo, para elegir cuál de las opciones de interior o exterior es mejor, deberá evaluar qué tipo de objetos y durante cuánto tiempo deberán almacenarse.

De hecho, es muy importante adaptarse a la temporada en la que solicita el servicio, para estar preparado para cualquier variable que tenga que ver con el clima.

También será conveniente tener en cuenta las características de la habitación que se utilizará así como cualquier servicio adicional, como por ejemplo:

  • Depósito asegurado contra robo / incendio / inundación.
  • Salas deshumidificadas.
  • Presencia de sistema de control de temperatura.
  • Video vigilancia.
  • Paredes y suelos aislados.

Organizar inventario

Por un lado, la planificación cuidadosa comienza con la elección de qué traer y qué dejar. 

Es por ello, que nuestra guía completa sobre cómo organizar una mudanza seguramente será útil para planificar el proceso de mudanza. 

Asimismo, examinemos qué se puede conservar y qué evitar incluir entre los objetos a depositar:

Elementos a evitar

  • Sustancias inflamables
    O cualquier objeto que contenga sustancias potencialmente explosivas,
  • Artículos que contienen sustancias corrosivas
    Materiales químicos o gases nocivos que podrían dañar el resto del inventario.
  • Alimentos, medicamentos o cosméticos
    Y cualquier cosa perecedera que pueda atraer insectos o roedores.
  • Artículos de alto valor no registrados o sin seguro Objetos de valor, obras de arte o vehículos.
  • Plantas
    Puede parecer obvio, pero independientemente de la duración del almacenamiento, almacenar plantas en habitaciones casi siempre en la oscuridad no es una buena idea.

Artículos depositables

Se puede ingresar todo lo que no haya sido listado previamente, obviamente con las precauciones necesarias:

  • Electrodomésticos: Los electrodomésticos son sensibles a los cambios de temperatura y niveles de humedad; Asegúrese de que las puertas no estén completamente cerradas para evitar la proliferación de bacterias.
  • Electrónica de consumo: Lo ideal para almacenar televisores y otros dispositivos es el embalaje original. También asegúrese de quitar las pilas.
  • Mobiliario y Muebles: Para sellar y tapizar. En algunos casos es recomendable utilizar deshumidificadores o bandejas que absorban la humedad.
  • Ropa: Mantenga solo ropa limpia. También es recomendable utilizar productos antipolillas.
  • Objetos de valor registrados / asegurados: Asegúrese de tener toda la documentación necesaria disponible para demostrar la propiedad y el valor.

Algunos Servicios Extras de Trasteros en Barcelona

Realizar una mudanza requiere la realización de varios pasos, por ello te presentamos los principales servicios de mudanzas:

 
Por ultimo, le recomendamos también una empresa de mudanzas con eficiencia y calidad como la nuestra: Mudanzas y Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *