Desmontaje y Montaje, una empresa de Mudanzas en Barcelona se especializa en el montaje y desmontaje de mobiliario, así como en mudanzas.

Todos nuestros servicios son realizados con máxima profesionalidad, por personal calificado de acuerdo con nuestros estándares de calidad. El propietario de la empresa supervisa personalmente el trabajo porque no se deja nada al azar. 

La empresa está equipada con medios y equipos modernos para satisfacer todas las necesidades de forma rápida, eficiente y puntual.

El conocimiento preciso del sector del montaje y desmontaje de muebles para empresas y particulares de muebles y la satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido extender nuestra actividad también al sector de las mudanzas. 

Nos ocupamos de mudanzas civiles e industriales ofreciendo servicios precisos a precios competitivos.

Servicios de mudanzas preciso y puntual con Desmontaje y Montaje

Nuestra empresa de Desmontaje y Montaje de muebles tiene Fiabilidad, conveniencia y organización profesional.

También, cuenta con un equipo de profesionales especializados en el servicio de mudanzas y es un punto de referencia para el transporte y almacenamiento de muebles y el alquiler de plataformas elevadoras.
 
La empresa opera con la máxima precisión y confiabilidad, garantizándole un servicio de mudanza preciso y seguro en todas tus fases.
Desmontaje y Montaje

Retiro de archivos y apartamentos

¿Tienes que mudarte y no sabes en quién confiar? ¡Con Nosotros tu hogar está seguro!

Principalmente, la empresa ofrece un completo servicio de mudanzas, garantizándole una gran eficiencia y confiabilidad gracias a modernas tecnologías, vehículos seguros y colaboradores calificados.
  
De hecho, solicite cualquier información útil y asistencia con respecto a la mudanza, nuestra empresa le presentará un presupuesto a medida.
 
Sin embargo, se encarga de toda la documentación y la burocracia necesaria para realizar la mudanza.
 
Es por ello, que en el caso de permisos de terrenos públicos, nuestra empresa se encargará de acordonar la zona afectada y organizar vehículos y personal.

Movimientos con vehículos pesados, Desmontaje y Montaje de mobiliario

Además, de moverse con carretillas elevadoras, la empresa Desmontaje y Montaje, se ocupa del traslado de artículos pesados y delicados y del desmontaje y montaje de muebles.

Por lo tanto, las mudanzas con carretillas elevadoras y todos los movimientos con vehículos pesados permiten, de hecho, transportar artículos de forma segura y garantizada. Los otros servicios que ofrece la empresa incluyen:

Almacenamiento de muebles

Por una lado, Nuestra empresa de Desmontaje y Montaje ofrece servicios de almacenamiento para todo tipo de mercancías: cajas de almacenamiento en alquiler a tu disposición las 24 horas del día.

Durante muchos años, la empresa ha proporcionado un servicio de mudanza seguro y eficiente en Barcelona.
 
El objetivo de la empresa es realizar cada una de las fases de la mudanza con el máximo cuidado y atención, garantizándole:
 
  • Evacuación de apartamentos, 
  • Limpieza de archivos,
  • Mudanzas para particulares y empresas,
  • Seguro de transporte,
  • Custodia de obras de arte, 
  • Almacenamiento de muebles, 
  • Mudanzas baratas,
  • Suministro de envases, 
  • Montaje y desmontaje de muebles,
  • Alquiler de plataformas elevadoras con operador.
 
Por ultimo, también le invitamos a conocer a Mudanzas y Barcelona, una empresa de mudanzas que presta los mismos servicios eficientes como la nuestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *