CUATRO ERRORES DE MOVIMIENTO QUE DEBE TRATAR DE EVITAR

Cuatro errores de movimiento que debe tratar de evitar, cuando planee mudarse a una nueva casa, cubrirá muchos detalles importantes. Esto incluye determinar qué debe mover, reducir el tamaño según sea necesario y comunicarse con las partes apropiadas para obtener ayuda.

Esto puede llevar a mucha frustración a medida que los detalles caen entre las grietas. Queremos señalar cuatro errores de movimiento comunes que cometen las personas, para que pueda evitarlos durante este momento importante de su vida.

Prepárese con anticipación

Cuando planee mudarse, debe prepararse con anticipación. Si espera demasiado, enfrentará estrés y problemas innecesarios. 

Por ejemplo, debe comunicarse con una empresa de mudanzas lo antes posible, comenzar a empacar tus pertenencias y determinar tu fecha de mudanza objetivo. De esta manera, puede descubrir cómo abordar la mudanza y evitar el tiempo de crisis de último minuto.

CUATRO ERRORES DE MOVIMIENTO QUE DEBE TRATAR DE EVITAR

Si se mantiene organizado y hace las tareas relacionadas con la mudanza antes del día de la mudanza, puede hacer que todo el proceso sea más fácil y fluido.

Obtenga múltiples cotizaciones

A veces, las personas obtendrán una cotización de una sola empresa de mudanzas, lo cual es un error. Una cotización le brinda una estimación de lo que deberá pagar cuando la empresa de mudanzas entre y mueva tus pertenencias. 

Si solo obtiene una cotización, podría gastar más dinero en tu mudanza. Por lo tanto, le recomendamos que obtenga varias cotizaciones. 

Cuando compare las distintas cotizaciones, asegúrese de leer lo que se incluye en cada una para asegurarse de que está comparando los mismos servicios en todos los motores profesionales.

Tome medidas en su nuevo hogar

Antes de comprometerse a trasladar tus pertenencias, debe obtener algunas medidas de tu nuevo hogar. Por ejemplo, si desea trasladar tu sofá a tu nueva casa, debe asegurarse de tener el espacio necesario para ello. 

Si no lo hace, probablemente querrá vender o deshacerse del sofá antes de mudarse. Debe hacer esto con cualquier objeto grande que planee llevar a tu nuevo hogar. 

De lo contrario, corre el riesgo de pagarle a la empresa de mudanzas para que mueva los artículos que terminará teniendo que donar a una organización benéfica una vez que llegue a tu nuevo hogar.

Mantenga un registro de tu papeleo

Durante el proceso de mudanza, tendrá que realizar un seguimiento de la documentación. Por ejemplo, deberá tener a mano todos tus documentos de mudanza, como el conocimiento de embarque y el inventario.

También debe realizar un seguimiento de varios otros documentos, como certificados de nacimiento, pasaportes, registros de registro de vehículos, registros médicos, pólizas de seguro, registros veterinarios y documentos de arrendamiento / hipoteca.

Guarde estos documentos en una carpeta cuya ubicación siempre sepa para evitar perderlos. También debe tomar nota de los números de teléfono importantes en caso de que pierda tu teléfono.

Conclusión

Es fácil cometer errores cuando comienza el proceso de mudanza, ya que puede pasar por alto detalles importantes. Estos cuatro consejos le ayudarán a recordar algunas de las partes importantes del proceso. 

Si está listo para hacer un movimiento, nuestra empresa Ma Mudanzas Barcelona le encantaría ayudarlo. ¡¡Póngase en contacto con nosotros hoy!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *