NO OLVIDE TUS ARTÍCULOS AL AIRE LIBRE

No olvide tus Artículos al aire libre, cuando está planeando una mudanza, es común pensar en todos los elementos dentro de tu casa que deberán ser trasladados a tu nueva casa. 

Sin embargo, muchas personas tienen numerosos elementos, como parrillas y muebles de jardín, en el exterior que no pueden pasarse por alto.

Preparar y empacar artículos de exterior para una mudanza puede ser como empacar algunos de tus muebles de interior, pero al igual que con todos los artículos del hogar, es importante tener especial cuidado para hacer bien el trabajo. 

De lo contrario, puede llegar a tu nuevo hogar con muebles rotos y una parrilla abollada.

NO OLVIDE TUS ARTÍCULOS AL AIRE LIBRE

Limpieza profunda

Incluso antes de empacar un cojín, haga una limpieza profunda de los muebles de exterior y la parrilla. Si no están limpios para la mudanza, es posible que termines con suciedad y mugre en otras pertenencias que viajan a su lado en la camioneta de mudanzas. 

Rocíe todas las superficies de los muebles del patio con limpiador, limpie y enjuague con agua. Asegúrese de obtener todas las grietas y hendiduras de los muebles. 

Para la parrilla, retire el hollín y las cenizas del interior y limpie el recogegrasas o cenizas.

Además, consulte el manual para ver si hay una solución de limpieza sugerida para el interior y el exterior de la parrilla y para ver si tienen más recomendaciones para la limpieza.

Embalaje

Después de haber limpiado los muebles y la parrilla, puede comenzar a empacarlos para tu mudanza. Retire las almohadas y cojines de los muebles del patio y déjelos a un lado. 

Desmonte todos los muebles que se puedan desmontar fácilmente y asegúrese de llevar un registro de todos los herrajes en una bolsa o caja que pueda etiquetar y pegar con cinta adhesiva al marco. 

Envuelva los muebles en mantas móviles y tenga cuidado de cubrir todos los lados con las mantas. Una vez que estén bien envueltos, asegure las almohadillas con cinta para evitar daños. 

Asegúrese de que las almohadas o cojines estén completamente secos antes de empacarlos en cajas. Etiquete las cajas para identificarlas fácilmente en tu nuevo hogar.

Retire las rejillas, bandejas y piezas pequeñas de tu parrilla y envuélvalas con cuidado en papel de embalaje y colóquelas en cajas. También querrá quitar el tanque de propano de la parrilla. 

Verifique con tu compañía de mudanzas si pueden cargar el tanque en la camioneta de mudanzas. 

Es probable que deba transportarlo usted mismo o dejarlo y comprar un tanque nuevo después de llegar a tu nueva casa, ya que la mayoría de los transportistas profesionales no moverán nada inflamable o combustible. 

Envuelva la parrilla en mantas móviles y asegúrela con cinta adhesiva para moverla con seguridad.

Recuerde que una empresa de mudanzas profesional puede ayudarlo a empacar y mover los muebles del patio y la parrilla (menos el tanque de propano).

Si desea prescindir de la molestia de empacar tus artículos para exteriores e interiores, Ma Mudanzas Barcelona tendrá el honor de ayudarlo con tu mudanza. Contáctenos hoy para comenzar con un video o un presupuesto en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *