MUDARSE ES MUCHO TRABAJO PERO NO IMPOSIBLE

Mudarse es mucho trabajo pero no imposible, a menos que se deshaga de todo lo que posee y comience de nuevo en tu nuevo hogar, la mudanza implica una enorme cantidad de trabajo. 

Cuando decide que es hora de mudarse, hay muchas tareas para asegurarse de que tu mudanza sea lo más fluida posible. 

Debe lidiar con el presupuesto, la búsqueda de una casa, la elección de una empresa de mudanzas, el empaque, notificar a todos los que conoce, transferir o configurar los servicios públicos, desempacar, encontrar nuevos médicos, inscribir a los niños en la escuela y mucho más. 

Con todas esas cosas por hacer en un período de tiempo determinado, sería más sorprendente si mudarse no fuera mucho trabajo. Sin embargo, a veces, hacemos que la mudanza sea más complicada y laboriosa de lo necesario.

Por lo tanto, hoy estamos aquí para concentrarnos en las formas en que tendemos a hacer que la mudanza funcione más de lo que debería ser.

 

MUDARSE ES MUCHO TRABAJO

Planificación deficiente

Cree un plan detallado para tu mudanza, uno que desglose todo lo que necesita hacer e incluya un cronograma con fechas límite. Asegúrate de asignar a alguien para cada tarea.

Dilación

¿Por qué empacar tus cosas hoy cuando puede posponerlas hasta mañana, verdad? ¡Equivocado! Si se encuentra posponiendo continuamente las cosas, es posible que se esté preparando para un día de mudanza desagradable.

Ya sea que se trate de llamar a una empresa de mudanzas profesionales o de limpiar tus cosas, la dilación puede generar retrasos y mayores costos. 

No posponga elementos en tu lista de tareas pendientes. Crea tu línea de tiempo en movimiento y luego cíñete a ella.

Moverse demasiado

Seamos realistas, la mayoría de las personas tienen muchas cosas en sus hogares que no necesitan. Y, cuando llegue el momento de empacar y mudarse, si simplemente asume que todo debe moverse contigo, tu mudanza costará más y llevará más tiempo.

Antes de comenzar a empacar, tómese un tiempo para ordenar tus pertenencias. No planee mover elementos que están rotos, que no usará y que simplemente no necesita. 

También es una buena idea evaluar los artículos pesados, ya que moverlos puede costar más de lo que valen y puede ser difícil encontrar un lugar para ellos en tu nuevo hogar.

 

Faltan fechas límite de embalaje

Los de la mudanza vienen por la mañana. Tus cosas ni siquiera están cerca de ser empaquetadas todavía, así que corres como un loco y metes las cosas en cualquier caja que puedas encontrar.

Un embalaje deficiente hace que sea más probable que las cosas se rompan durante el transporte. Un etiquetado deficiente puede dificultar la búsqueda de cosas cuando desempaca. 

Si no empaca todo antes de que lleguen los transportistas profesionales, corre el riesgo de intentar empacar mientras los transportistas están cargando la camioneta de mudanzas.

O, lo que es peor, las personas que se mudan pueden cancelar ese día y pedirle que llame a su coordinador de servicio al cliente para reprogramar el día de la mudanza. No se demore. Empiece a empacar mucho antes de la fecha de mudanza.

Haciendo demasiado por ti mismo

Hay un punto en el que moverse se vuelve demasiado para una persona. Contratar a profesionales de la mudanza y hacer que la empresa de mudanzas empaque sus pertenencias son cosas obvias que puede hacer para aligerar la carga.

Pero hay más formas de obtener ayuda. Puede pedirles a tus amigos que le ayuden a realizar una venta de garaje o que cuiden a tus hijos o mascotas mientras empaca. 

Además, algunas organizaciones benéficas vendrán a recoger tus donaciones, lo que puede ahorrarle un viaje al lugar de entrega. Puede contratar un servicio de limpieza para cuidar su antigua casa después de que se mude y también para limpiar tu nueva casa antes de mudarse. 

Y finalmente, asegúrese de que todos los miembros de la familia estén ayudando con las tareas relacionadas con la mudanza. Incluso a tus hijos más pequeños se les pueden asignar trabajos apropiados para su edad.

En algún momento durante el proceso de mudanza, no es raro que se pregunte: «¿Por qué es tanto trabajo?». Pero, si evita las trampas descritas anteriormente, es de esperar que tu movimiento caiga en tu lugar.

Si está listo para mudarse, Ma Mudanzas Barcelona le encantaría ayudarlo. ¡¡Póngase en contacto con nosotros hoy!!

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?
Call Now Button