¡EL MES NACIONAL DE MUDANZAS ESTÁ AQUÍ! MANTÉNGASE SEGURO

No importa en qué época del año, mudarse es agitado. Pero mudarse en verano puede tener sus propias consideraciones y desafíos. Asegúrate de estar preparado para una mudanza de verano y todos los desafíos que conlleva leyendo….

Intenta disfrutar del verano

El verano es el momento perfecto para estar al aire libre, disfrutar del clima y de las diversas actividades veraniegas. El último lugar donde la mayoría de la gente quiere estar en una agradable noche de verano es adentro empacando sus pertenencias para una próxima mudanza. Por lo tanto, tómese un poco de tiempo ahora para hacer un horario que incluya tiempo para empacar y actividades de verano. Al equilibrar sus tareas de mudanza con algunos eventos divertidos de verano, aún podrá disfrutar de la temporada. Y, si tiene niños, intente involucrarlos en actividades tanto en su ubicación anterior como en la nueva, especialmente si se muda a mitad del verano.

Si se está moviendo una gran distancia, intente cronometrar el movimiento para que pueda divertirse en el camino. Una vez que los profesionales de la mudanza hayan cargado su antigua casa y se dirijan a su nueva casa con sus pertenencias, tómese el tiempo para jugar al turista, asumiendo que el horario de entrega lo permite. Es posible que tenga tiempo para unas vacaciones completas o al menos algunos viajes de un día en el camino, pero de cualquier manera, tendrá un buen descanso antes de tener que preocuparse por desempacar y establecerse en su nuevo hogar y ciudad.

 

Piense con anticipación y tenga un plan de contingencia

El verano es la temporada alta de mudanzas, especialmente para las mudanzas de larga distancia, así que no se demore en contactar a una mudanza profesional. Cuanto más lejos reserve, más probabilidades tendrá de obtener las fechas que le gustaría. Y recuerde que un cambio de último momento por su parte, como un cambio en la fecha de cierre de su nuevo hogar, podría resultar en un retraso significativo, ya que la empresa de mudanzas deberá reorganizar todo su horario para adaptarse a sus nuevas fechas. Por lo tanto, podría terminar teniendo que esperar a que haya un camión y un conductor disponibles.

Tener un plan de contingencia es una buena idea. Moverse durante la temporada alta significa que todos los camiones suelen estar a plena capacidad. Si bien las empresas de mudanzas hacen todo lo posible para garantizar que se cumplan las fechas, a veces pueden ocurrir retrasos. Asegúrese de que los artículos sin los que no pueda vivir, como los medicamentos y sus diversos cargadores, estén con usted y no guardados en la camioneta de mudanzas. Tal vez traiga algunos juegos de ropa adicionales, por si acaso, y prepárese para salir corriendo a una tienda de un dólar y comprar algunos platos y utensilios económicos, si es necesario.

 

Mudanzas Barcelona en Abrera

Sí, hace calor

Mudarse en verano seguramente hará calor. Asegúrese de que los artículos que está enviando en el camión de mudanza puedan soportar el calor durante el tiempo necesario para llevarlos de su antigua casa a su nueva casa. Todo lo que pueda derretirse, como velas o discos, debe ir en su vehículo con aire acondicionado. Además, no es una buena idea enviar nada que esté húmedo en el camión de mudanza. Estos artículos pueden enmohecerse y crear un peligro para la salud.

Por último, es importante que se cuide a sí mismo y a su familia cuando se mude en verano. Manténgase hidratado tomando descansos frecuentes para tomar agua y use protector solar o manténgase alejado del sol tanto como sea posible. Lo último que necesita es tener que hacer un viaje a la sala de emergencias local porque se recalentó al mover sus cosas al sol.

Pero, no temas, aunque una mudanza de verano puede ser un desafío, eventualmente podrás desempacar todo en tu nuevo hogar. Tómese el tiempo para disfrutar de algunas actividades de verano y explorar su nueva ciudad y, antes de que se dé cuenta, el otoño se asentará.

Si está listo para mudarse, Mamudanzabarcelona.com le encantaría ayudarlo. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?
Call Now Button