¿Se mudará a la casa de sus sueños en un futuro cercano? ¿O está trasladando sus oficinas a una nueva ciudad o ubicación? Independientemente de la situación, será útil considerar cómo ahorrar en costos de mudanza. La mayoría de las empresas y compradores de vivienda centran toda su atención en la nueva propiedad y tienden a pasar por alto ciertos gastos.

 

Para empezar, ¿ha considerado si la nueva propiedad necesitará renovación o mejora? ¿Existen costos de cierre asociados con la nueva propiedad? Estos gastos hacen que sea necesario ahorrar todo lo posible durante la mudanza física. Afortunadamente, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a reducir los costos de mudanza:

 

1. Purgue lo que no necesita

No todos los elementos de su hogar u oficina deben viajar. Asegúrese de examinar cuidadosamente cada propiedad para deshacerse de lo que no necesita. Ordene todos los elementos por la frecuencia de uso y la última vez que los utilizó. No empaque lo que no necesita.

¿Necesitas todas esas sillas y escritorios almacenados? ¿Qué pasa con la ropa vieja en tu armario? Considere vender todas las cosas que no necesita o dónelas a organizaciones benéficas. También puede encontrar artículos no utilizados e innecesarios en su cocina, armarios o baño. Vender algunos de estos artículos le dará algunos dólares adicionales que puede usar para sus gastos de mudanza.

2. Empaque lo que pueda usted mismo

¿Está realizando una mudanza local o de larga distancia? ¿Cuántas cosas necesitas empacar? Todas estas preguntas determinarán el costo de empaque. Sin embargo, siempre puede reducir los costos empacando algunos artículos usted mismo. Dejar que una empresa de mudanzas se encargue de todo el embalaje aumentará significativamente los costos.

3. Obtenga varias cotizaciones de empresas de mudanzas profesionales

Llame y solicite cotizaciones de empresas de mudanzas profesionales. Describa claramente sus necesidades de mudanza para saber cuánto le cobrará la empresa de mudanzas por el servicio. Hacer esto le ayudará a elegir una empresa de mudanzas que se ajuste a su presupuesto. Y, mientras consulta las cotizaciones de las distintas empresas de mudanzas, asegúrese de leer la letra pequeña y comprender qué está y qué no está incluido en el presupuesto.

4. Considere cuidadosamente las fechas de cierre de sus servicios públicos

La mayoría de las personas se preocupan demasiado por la mudanza y olvidan un aspecto vital: los servicios públicos. Si no programa una fecha de cierre, terminará pagando los extras el mes siguiente. No hay nada más frustrante que tener que pagar las facturas de los servicios públicos por dos propiedades separadas.

Planifique fechas de inicio y cierre que coincidan con el día de su mudanza. Por ejemplo, el servicio de recolección de residuos debe finalizar en el momento en que se mude. Piense en cada servicio público y en cuándo desea que termine en el lugar anterior o comience en el nuevo destino.

5. Piense mucho en mover electrodomésticos viejos o pesados

Casi todos los hogares u oficinas contienen electrodomésticos viejos o pesados. Mover estos electrodomésticos es complicado, especialmente cuando no están en buenas condiciones. Es posible que los electrodomésticos que se acercan al final de su ciclo de vida no sobrevivan al viaje, especialmente si se trata de un traslado de larga distancia.

Mover una lavadora o un refrigerador que apenas funciona, por ejemplo, puede no ser rentable. Terminas usando mucho esfuerzo y espacio para un electrodoméstico que puede no llegar a tu destino en buen estado. En su lugar, considere reemplazar el equipo viejo cuando llegue a la nueva propiedad.

Obtenga ayuda profesional

Si bien mudarse puede ser estresante, un cambio de entorno puede brindarle el alivio que necesita. La contratación de profesionales de la mudanza puede hacer que toda la mudanza sea perfecta y emocionante, lo que garantiza que comience con el pie derecho. En mamudanzabarcelona.com, contamos con un equipo de profesionales que están listos para ayudar. Solicite una cotización gratis hoy para llegar a donde quiera que vaya con estilo.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?
Call Now Button