Si se muda, necesitará cajas. Como un motor profesional, lo vemos con demasiada frecuencia, la gente simplemente agarra lo que está a la mano, sin pensar en ello. Cuando empiezas a mirar cajas, puede ser abrumador.

Hay muchos tipos diferentes de cajas, con diferentes tamaños, pesos y propósitos. Sin embargo, no necesariamente debe poner nada en ninguna caja en la que quepa.

Lo más importante es no empacar demasiado las cajas para que pesen demasiado. Después de un tiempo, cinco libras pueden parecer cincuenta.

Entonces, ¿cómo se clasifican sus cajas?

Tamaño y peso

Las cajas se miden en pies cúbicos y las cajas específicas para mudanzas generalmente comienzan en 1.5 CF. Estas cajas pequeñas se utilizan mejor para sus artículos más pesados, como libros y pequeños electrodomésticos. Las chucherías también deben colocarse en cajas pequeñas, lo que facilita su empaque para que no se muevan.

Hay disponibles cajas de alta resistencia, que soportan más peso, pero recuerde que el hecho de que pueda empacar más peso en una caja no significa que deba hacerlo. Es decir, a menos que tengas una espalda muy resistente.

Sin embargo, estas cajas a menudo vienen con agarraderas para facilitar el movimiento, lo que puede permitirle mover más de una caja a la vez.

El otro tamaño es 3,1 CF. Estas cajas son las mejores para zapatos, juguetes, ollas, sartenes, etc. Tampoco las sobrecargue, aunque a menudo tienen agarraderas incorporadas, tienden a ser difíciles de manejar.

4.5 Las cajas CF son las mejores para ropa de cama, suéteres, toallas, ropa y otros artículos livianos pero voluminosos.

Las cajas estándar más grandes son 6.1 pies cúbicos; utilícelos para almohadas, pantallas de lámparas, mantas y otros artículos grandes que sean livianos.

Cajas especiales

Las cajas especiales están diseñadas para mover un tipo de cosas en particular; sin embargo, si eres flexible y creativo, también puedes usarlos para muchas otras cosas. Son más caras, pero en general valen la pena. Aquí hay algunas cajas especiales típicas:

Paquete de platos

Los paquetes de platos tienen un tamaño de entre 1,5 y 3,1 CF y tienen una doble capa de cartón ondulado. Estos están diseñados para cualquier cosa frágil, que puede incluir platos, pero también arte de cerámica, componentes estéreo, bases de lámparas, etc. Las cajas para platos se usan mejor junto con fundas de espuma que se deslizan sobre sus platos. Sin embargo, si sus artículos no caben en una funda, envuélvalos en papel de periódico. Algunas cajas tienen insertos para vasos, que los mantienen en su lugar.

Caja de Armario

El propósito principal de una caja de guardarropa es evitar que la ropa se arrugue durante el transporte.

Son 10 CF, más altos que la caja 6.1 CF y están hechos de cartón resistente.

Se mantienen verticales durante el tránsito y tienen una barra de hangar desde la que puedes colgar tu ropa. También son buenos para sillas de comedor, palos de golf, esquís y cualquier otra cosa que sea particularmente larga.

Caja de espejos

Las cajas de espejos son para espejos y cuadros enmarcados.

Son planos, grandes y están diseñados para proteger el vidrio del marco.

Estos también pueden funcionar bien para televisores de pantalla plana, monitores de computadora, platos grandes para el entretenimiento e incluso raquetas de tenis.

Otras cosas a considerar

Utilice cajas de mudanza reales cuando pueda, aunque las cajas de envío guardadas pueden ser útiles para artículos pequeños.

Para artículos electrónicos y de formas extrañas, a menudo vale la pena guardar la caja en la que venían originalmente.

Cuando elija sus cajas, asegúrese de elegir cajas que muestren la medida de resistencia correcta.

La mayoría de las cajas estándar están clasificadas para hasta 40 libras y las cajas de servicio pesado para hasta 65 libras.

Elija cajas hechas de cartón reciclado si puede. Una vez que haya terminado con ellos, las cajas de mudanza pueden reciclarse, almacenarse para una mudanza futura o pasarse a un amigo que se muda.

Recuerde que puede comprar cajas de su empresa de mudanzas si lo necesita, y a menudo le darán consejos sobre qué cajas obtener en función de las imágenes que les haya enviado para obtener una cotización.

Si tu empresa de mudanzas empaca y desempaqueta sus cosas, ni siquiera tiene que preocuparse por las cajas, ya que usarán las suyas propias. Una empresa de mudanzas profesional, como A-1 Freeman Moving Group, lo ayudará a asegurarse de que sus cosas estén empaquetadas correctamente y se trasladen de manera segura a su nuevo hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *