El día de la mudanza puede ser bastante abrumador. Hay mucho que empacar, hacer, preparar y salir del camino. Y justo cuando cree que lo ha resuelto, un retraso imprevisto causado por la falta de estacionamiento para su camión de mudanza puede ser una de las experiencias más perturbadoras, por decir lo menos.

También es una ocurrencia común ya que las personas rara vez se preocupan por las necesidades de una camioneta en movimiento.

Más que simplemente empacar sus pertenencias, llamar a una empresa de mudanzas y clasificar sus servicios públicos, entre otra logística clave, asegúrese de que su camión de mudanza tenga acceso y un lugar de estacionamiento en su propiedad.

Para garantizar que su mudanza se realice de la manera más fluida posible, así como para ahorrarle costos, tiempo y energía adicionales, veamos varias formas de asegurarnos de que esté listo para comenzar cuando los transportistas profesionales lleguen:

 

1. Considere su espacio de estacionamiento

Esto es especialmente importante para los propietarios de viviendas que viven en una calle muy transitada y no tienen entrada ni estacionamiento.

La mayoría de las empresas de mudanzas están acostumbradas a acomodar callejones y patios y otros espacios más pequeños, pero debe informarles de antemano para que puedan determinar si se necesita un servicio de transporte. El servicio de transporte implica cargar un vehículo más pequeño varias veces para cargar el camión en movimiento.

Si no asegura un estacionamiento amplio u organiza los servicios de transporte, el equipo de mudanzas caminará largas distancias hacia y desde su casa mientras lleva los muebles a mano, lo que llevará mucho tiempo y puede terminar costándole más.

2. Considere el tamaño del camión

Entonces, ahora ha descubierto la disponibilidad de espacio de estacionamiento. Sin embargo, las dimensiones del camión en movimiento, como la altura y la longitud del remolque, pueden ser colosales y causar varios inconvenientes.

Incluso cuando el camión tenga suficiente espacio para entrar o salir, verifique si el camión tendrá suficiente espacio para girar. En segundo lugar, verifique si hay cables aéreos, ramas de árboles o estructuras.

3. Obtenga los permisos pertinentes

Hable con su empresa de mudanzas sobre los permisos necesarios y tenga claro quién es el responsable de obtenerlos. Algunas administraciones locales no emitirán permisos directamente a la empresa de mudanzas. Es importante, por lo tanto, manejar esa responsabilidad por su parte y hacerlo lo suficientemente temprano para evitar una pelea de último minuto.

Para hacerlo, necesita:

Verifique si su compañía de mudanzas preferida tiene los permisos de tránsito y estacionamiento requeridos en su ciudad.
Consulte las reglas de estacionamiento residencial para conocer las políticas contra el estacionamiento comercial en entradas compartidas. En algunas comunidades, estos permisos deben obtenerse hasta 3 días antes, indicando el propósito de la mudanza y el lugar o los espacios de estacionamiento exactos que necesita.
Verifique si su nueva área residencial tiene reglas similares, solicite permisos en ese extremo también y para descargar espacio de antemano.

Una vez que sepa de antemano qué regulaciones pueden causarle inconvenientes, tendrá tiempo suficiente para organizar, solicitar y seleccionar los permisos correspondientes en las oficinas o en línea.

Conclusión

Si se ha preparado lo suficiente para el estacionamiento de camiones en movimiento, casi ha terminado el trabajo. Los permisos no son difíciles de obtener, y si todavía está buscando una empresa de mudanzas confiable, considere un socio de mudanza que tenga los permisos de transporte relevantes y ofrezca servicios de transporte y camionetas para mover cosas en caso de que el estacionamiento de camiones sea insuficiente. Solicite los permisos necesarios días antes del gran día y asegúrese de obtener todos los documentos para ahorrarle tiempo, dinero y esfuerzo.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?
Call Now Button