¡EL MES NACIONAL DE MUDANZAS ESTÁ AQUÍ! MANTÉNGASE SEGURO

¡EL MES NACIONAL DE MUDANZAS ESTÁ AQUÍ! MANTÉNGASE SEGURO, ya sea que su próximo movimiento esté a la vuelta de la esquina, a unas pocas ciudades de distancia.

Al otro lado del país o al otro lado del mundo, mudarse es a menudo una experiencia estresante, clasificada en el puesto 28 de 43 en el Inventario de estrés de Holmes-Rahe. 

La preparación y la planificación reducen el estrés y la ansiedad de la mudanza, pero la flexibilidad es clave para anticipar y solucionar los problemas inesperados que surgen incluso para las mentes maestras de mudanzas más meticulosas.

10 consejos para mantener el día de la mudanza en movimiento

1) Utilice una empresa de mudanzas registrada a nivel federal

Compruebe que su empresa de mudanzas profesional esté registrada en la base de datos de la FMCSA (Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas). Esta organización federal regula las empresas de mudanzas y las horas de operación de los conductores, los estándares de seguridad, la capacitación y los requisitos médicos. Si no puede encontrar la empresa que figura allí, busque a otra persona.

2) Obtenga un presupuesto por escrito

Las empresas de mudanzas profesionales de buena reputación brindan una estimación por escrito del tiempo requerido para el trabajo, el personal y los materiales necesarios, las condiciones de pago y un plazo de entrega, y luego realizan un seguimiento con un contrato escrito. 

Si el contrato y el presupuesto se desvían demasiado entre sí, es una posible señal de que la empresa de mudanzas no puede manejar tu mudanza.

3) Decide una estrategia de empaque antes de empacar

Quién maneja los muebles grandes y pesados; tu o la empresa de mudanzas? Quién empaca la porcelana fina y la cristalería de la abuela; tu o los de la mudanza?.

Antes de que alguien prepare una caja o desenrolle la envoltura, averigüe quién es responsable de qué artículos del hogar para evitar confusiones, pérdidas o roturas.

4) Mantenga una lista de tareas pendientes activa

Esta es la lista de tareas pequeñas de cosas que deben hacerse, pero que a menudo se pierden entre los elementos grandes. Trabajos como limpiar el refrigerador y los gabinetes.

Sacar la última bolsa de basura, fregar la ducha y desenchufar los electrodomésticos principales son trabajos de último momento para esta lista.

5) Hablando de listas: haga un inventario del contenido de su caja

Ya sea en papel o en una hoja de cálculo de Excel, sepa qué hay en cada caja mientras empaca.

Numere cada caja y escriba una descripción breve y general fuera de cada caja, como «1 baño – Toallas y sábanas» o «Armario de 2 habitaciones principales – Zapatos, carteras, accesorios».

Pero use las hojas de inventario para obtener detalles adicionales. Sabrá mejor dónde descargar las cajas y qué debe desempacar primero a tu llegada. 

Si contrata a una empresa de mudanzas profesional, deben hacer este inventario por ti mientras cargan el camión.

6) Prepara una hielera y la caja «Abrir primero»

Estás agotado cuando llegas a tu nuevo hogar. Empaque una hielera con bocadillos y bebidas para el camino y las primeras horas de tu llegada y tenga una caja «Abra primero» con ropa limpia para algunos días.

Artículos de tocador, medicamentos, papel higiénico, toallas, alimentos no perecederos, comida para mascotas y los cargadores para sus dispositivos electrónicos.

7) Involucre a los niños en la mudanza

Reubicarse en un nuevo hogar suele ser difícil para los niños. Conviértalo en su aventura: permítales empacar por sí mismos, etiquetar tus juguetes y ropa, mientras los alienta a regalar artículos que no usen o que ya no usen para despedirse de su antigua vida y saludar a la nueva.

8) Hacer arreglos para mascotas y seres queridos ancianos

Los miembros de tu familia de cuatro patas pueden entrar en pánico y correr al ver tanta confusión y extraños.

Mientras que los seres queridos ancianos que viven con usted corren el peligro de sufrir lesiones por caídas debido al movimiento de muebles y materiales de embalaje en tus senderos normales. 

Tenga un plan para las mascotas y las personas que necesitan refugio lejos de la mudanza durante algunas horas o días.

Traslados y Reubicaciones Sabadell

9) Llame con anticipación para lo básico

Mudarse a tu nueva casa es lo suficientemente estresante sin la carga adicional de no tener electricidad, calefacción, aire acondicionado o agua corriente. 

Llame a las compañías de servicios públicos antes de mudarse para asegurarse de que estos servicios básicos estén funcionando antes de tu llegada.

10) La cuenta regresiva final

Antes de cerrar la puerta a este capítulo de la vida y comenzar uno nuevo, realice un último recorrido. ¿Están las luces apagadas, los grifos de agua apretados, el termostato en alto, las ventanas cerradas y bloqueadas y todos los gabinetes, estantes y armarios vacíos?.

Si es así, es hora de irse. Y disfruta el viaje, porque es más que un movimiento. Es un paso adelante, un avance de experiencias conocidas y apreciadas a un nuevo conjunto de expectativas.

Si necesita ayuda con tu mudanza local o de larga distancia, ¡comuníquese con nuestra empresa Ma Mudanzas Barcelona hoy mismo!

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Mamudanzabarcelona.com
Hola, puedo ayudarte?
Call Now Button